Gestión de Calidad, Lo acompañamos en la gestion de calidad, asesorándolo en normas ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, FSC - Cadena de Custodia, ISO 14000, GMP - HACCP, OHSAS 18001, SA 8000, TS 16949, Reingeniería de Procesos, Modelos de Atención al Cliente, Diagnósticos y Auditorias internas de procesos, Buenos Aires, Rosario, Rafaela, San Juan, San Luis, Chaco, Tucumán, Ushuaia, Argentina. Gestión de Calidad, Lo acompañamos en la gestion de calidad, asesorándolo en normas ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, FSC - Cadena de Custodia, ISO 14000, GMP - HACCP, OHSAS 18001, SA 8000, TS 16949, Reingeniería de Procesos, Modelos de Atención al Cliente, Diagnósticos y Auditorias internas de procesos, Buenos Aires, Rosario, Rafaela, San Juan, San Luis, Chaco, Tucumán, Ushuaia, Argentina. Gestión de Calidad, Lo acompañamos en la gestion de calidad, asesorándolo en normas ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, FSC - Cadena de Custodia, ISO 14000, GMP - HACCP, OHSAS 18001, SA 8000, TS 16949, Reingeniería de Procesos, Modelos de Atención al Cliente, Diagnósticos y Auditorias internas de procesos, Buenos Aires, Rosario, Rafaela, San Juan, San Luis, Chaco, Tucumán, Ushuaia, Argentina.

Innovation Forum


En nuestro esfuerzo constante por el desarrollo de estándares normativos, organizamos anualmente junto con la consultora internacional BDO, un encuentro de carácter nacional en Calidad Normativa, único en el país. Se reúnen en este evento los representantes de Calidad de las principales Empresas del País, junto con aquellas que han realizado innovaciones en materia de gestión normativa, pymes, público en general interesado en la temática, Entes de Certificación y profesionales en la materia.


Hoy más que nunca, la relación entre calidad e innovación es esencial. Innovation Forum® tiene como objetivo principal la generación de conocimiento y mejores prácticas que permitan amalgamar Calidad e Innovación, y así dar mayor valor agregado hacia las organizaciones. Sabido es que la verdadera calidad exige innovación. La innovación requiere de una cuidadosa gestión del cambio, conocimiento de las buenas prácticas, de los avances tecnológicos, de un fuerte compromiso de competencia profesional, y de un continuo ejercicio de la creatividad puesta en práctica. Una buena gestión del conocimiento dentro de la organización empresarial favorece la capacidad de innovar de forma continuada. Nuestra meta es lograrlo.


Para mayor información visite:  www.innovationforum.com.ar



  • • Dirigido a Dirección y Alta Gerencia



  • • Dirigido a Máximos responsables de Gestión de Calidad, Medioambiente,
      Salud y Seguridad (EHS)



  • • Dirigido a Responsables de Auditoría Interna de Sistemas de Gestión.