Sebastián Boglione

Responsable en Oficina Rafaela

Sebastián es Responsable de la Oficina Rafaela de Grupo Crescent y Socio Gerente de Boglione Di Capua - Consultores Integrales en Empresas. Es Contador Público Nacional (Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe) y posee una Diplomatura en “Gobierno y Gestión de Empresas de Familia” (BID y Universidad Siglo 21).


Profesional orientado a la estandarización de procesos internos y organización e implementación de Proyectos, ha sido Analista de Organización y Métodos y Líder de Módulo en Proyecto de Sistema de Gestión junto a Neoris Argentina para cadena de retail, realizando relevamiento y reingeniería de Procesos de Venta, planificación y coordinación de tareas.


Ha tenido Participación en la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad - Certificación de la Norma ISO 9001:2000, realizando Relevamiento y diseño y desarrollo de Normas y Procedimientos Internos. Asimismo a asistido a la Gerencia de Ventas en la Implementación de Promociones de Venta y Elaboración de Presupuesto Anual y ha supervisado puntos de venta de importante cadena de retail.


Ha sido responsable de la organización administrativa de importante Empresa de Computación de la zona de Rafaela.


sebastian.boglione@grupocrescent.com.ar