Marcelo Carbone

Director de Grupo Crescent
y Responsable de la Unidad Comunicación

Es Licenciado en Administración y Director del Grupo Crescent. Se ha desempeñado como Consultor en proyectos de Implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad, Desarrollo de Planes Estratégicos, Mejora y Reingeniería de Procesos, Análisis y Reducción de Costos, y Capacitaciones In-Company. Es coordinador de la Unidad de Comunicación del Grupo Crescent.


Entre las empresas por él asistidas figuran Bodegas Chandón, Buquebus, Café Fundador, Electromecánica Argentina S.A. (EMA), IPESA S.A., Infofax - Infosic, Terminal Panamericana S.A., Petal S.A., Tísico S.A. y Modal S.A., entre otras.


Formó parte del grupo de desarrollo de la Norma ISO 9000:2000 en el Instituto Argentino de Normalización (IRAM). Participó activamente en la redacción y aprobación de la norma IRAM 30.000, “Adaptación de la Norma ISO 9001:2000 a entidades educativas”.


Fue convocado a participar en dos oportunidades en los Modelos de Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington DC (USA) y Edmonton (Canadá).


Es docente de la cátedra de “Administración de la Comercialización y la Distribución” de la Lic. en Administración, de la cátedra “Comercialización” de la carrera terciaria de Martillero y Corredor Público, y del "Seminario de Relaciones Internacionales", de la Lic. en Comercio Internacional, en la Universidad Nacional de la Matanza, sede Central y Secretaría de Postgrado. Ha sido invitado en numerosas oportunidades a exponer la temática de la Calidad en Jornadas y Congresos, desde el año 1995.


marcelo@grupocrescent.com.ar