Gastón Galanternik

Consultor Asociado

Gastón es Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UBA) y posee un posgrado de especialización en Biotecnología Industrial (UBA – INTI).


Profesional con una sólida formación en la industria de la alimentación y una marcada orientación hacia la Calidad; se ha desempeñado como disertante y docente en numerosos cursos y seminarios, que abarcan temáticas que van desde la especialización técnica en producción de bebidas hasta talleres de primeros auxilios para la Cruz Roja Argentina. Su evolución profesional lo ha llevado a dirigir técnicamente los esfuerzos de implementación de normativas internacionales de Calidad orientadas a la Inocuidad Alimentaria en numerosas firmas nacionales y multinacionales, tales como Cervecería y Maltería Quilmes y TASA Logística SA. Ha implementado con éxito esquemas normativos sobre normas como GMP, ISO 22001, HACCP, BRC y FSSC 22000, y posee formación como auditor interno en Seguridad e Inocuidad Alimentaria.


Actualmente se desempeña como Responsable de Vinculación Tecnológica para proyectos de Biotecnología, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y ejerce la Coordinación de Gestión de Desastres y es voluntario del grupo de Socorros en la Cruz Roja Argentina, filial Vicente López.


gaston.galanternik@grupocrescent.com.ar