Grupo Crescent

Grupo Crescent es una organización de servicios profesionales orientada a desarrollar e implementar estrategias de Gestión de Calidad, Mejora de Procesos y Capacitación Normativa. Creamos soluciones específicas a fin de responder a las necesidades de empresas de los distintos sectores del mercado, que posean una clara actitud de crecimiento.

Nuestra filosofía de trabajo se apoya en la idea de que crecer se elige. Creemos que los resultados no se ganan, sino que se construyen con cada decisión inteligente, con cada acción bien dirigida.

Nuestros valores como organización son todas y cada una de las virtudes de nuestros integrantes, que se resumen en: Inteligencia, integridad, trabajo constante, rigor profesional, visión estratégica y respeto.

Nuestra visión como grupo es convertirnos en el máximo referente de las empresas y organizaciones, principalmente en materia de Calidad, Mejora de Procesos y Recursos Humanos.

Nuestro objetivo es ser el mejor aliado de las empresas, contribuyendo a su crecimiento, ayudándolas a utilizar mejor sus recursos y guiarlas en su evolución, para que puedan colocarse como líderes indiscutidas de sus sectores.

Somos un grupo de profesionales dedicados a pensar, implementar y operar soluciones a la medida de nuestros Usuarios. Construimos relaciones con ellos y sus Organizaciones mediante la calidad de los servicios desarrollados y las necesidades resueltas.

Importantes empresas confían en los profesionales de Grupo Crescent para dirigir sus acciones hacia la calidad de sus procesos y productos a través de nuestros distintos servicios.

Visión

Nuestra Visión como grupo es convertirnos en el máximo referente de las empresas y organizaciones en materia de Sistemas de Gestión Normativos.

Valores

Nuestros Valores como organización son todas y cada una de las virtudes de nuestros integrantes, que se resumen en: Inteligencia, integridad, trabajo constante, rigor profesional, visión estratégica y respeto.

Algunos de Nuestros Clientes

Calidad

En nuestra búsqueda de la Excelencia, de la misma forma en que instamos a nuestros clientes y socios a mejorar continuamente, nosotros también hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, lo que nos convierte en la única empresa de consultoría de Argentina con un alcance amplio, que incluye a todas sus actividades:

  Comercialización, planificación, y prestación del servicio de asesoramiento en Sistemas de Gestión Normativos.
•  Comercialización, diseño e implementación de actividades de capacitación.
•  Gestión administrativa de proyectos y procesos relacionada con clientes.

E. Bonorino 599 Piso 6 Of.B – Buenos Aires, Argentina
T: 0810 345 0482 / 3986 8710 – info@grupocrescent.com.ar