ISO 45001

ISO 45001:2018 es una normativa clave que las Organizaciones deben aplicar al enfocar la mejora de sus prácticas laborales, y gestionar en forma proactiva la seguridad y la salud ocupacional en su ámbito.

Toda empresa responsable debe avocarse a la búsqueda de las mejores prácticas que le permitan reducir los riesgos, incrementar el bienestar y la salud en el trabajo. Si así lo hace su responsabilidad sobre las personas que la conforman y su seguridad y salud en el trabajo estará garantizada.

ISO 45001 es el estándar superior, derivado de ISO 9001 y OHSAS 18001, que permite a las Organizaciones garantizar ambiente de trabajo aptos y saludables, asegurar la salud física y mental de sus colaboradores, protegerlos de accidentes y circunstancias perjudiciales para su salud, y hacer más eficaces sus recursos aplicados a la prevención. Entre sus múltiples beneficios podemos mencionar: la elevación de la productividad, derivada de una reducción gradual de los accidentes e incidentes en puesto de trabajo, y del ausentismo provocado; la reducción de las primas de seguro y una mejora en la Responsabilidad Social Empresaria, para dentro y fuera de la Organización.

E. Bonorino 599 Piso 6 Of.B – Buenos Aires, Argentina
T: 0810 345 0482 / 3986 8710 – info@grupocrescent.com.ar